CONEXION CON CABLE: 2) Desconecte el Transformador/POE de la red eléctrica y espere unos 10 segundos. 3) Vuelva a conectar el Transformador/POE. 4) Espere aproximadamente 1 minuto para que el Equipo pueda iniciarse completamente. * Conexion Limitada o Nula / Identificando Red: Repare la conexión, para ello solo tiene que acceder a: > Panel de Control > Conexiones de Red > (Si su sistema operativo es Windows Vista o Windows 7 acceder a Centro de red y recursos compartidos) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre Conexión de red y seleccione Reparar. Si tras realizar estas comprobaciones sigue sin funcionar llame al telefono de Antencion al Cliente (236-4553553). CONEXION CON WIFI: 1) Compruebe que tiene conectado correctamente el Router a su ordenador. 2) Desconecte el Router de la red eléctrica y espere unos 10 segundos. 3) Vuelva a conectar el Router. 4) Espere aproximadamente 1 minuto para que el Router pueda iniciarse completamente. * Conexion Limitada o Nula / Identificando Red: 1) Asegúrese que la antena WIFI está correctamente enroscada en el router. 2) Repare la conexión, para ello solo tiene que acceder a: > Panel de Control > Conexiones de Red > (Si su sistema operativo es Windows Vista o Windows 7 acceder a Centro de red y recursos compartidos) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre Conexión de red inalámbrica y seleccione Reparar. 3) Verifique que la señal de su conexión es fuerte o aceptable, si no es así, sitúe su PC o portátil junto al equipo WIFI. Si al acercar el PC se restablece la conexión significa que la señal Wifi no le llega correctamente, posiblemente por muros o distancias. Puede dirigirse a su establecimiento de informática mas cercano y adquirir una antena Wifi más potente (asegúrese que es compatible con su equipo). Si tras realizar estas comprobaciones sigue sin funcionar llame al telefono de Antencion al Cliente (236-4553553). |